https://www.youtube.com/watch?v=R5CZzQTvj1E&feature=youtu.be

NUEVO 4K LASER TV

 

Lleva el Laser TV 4K a tu hogar y sumérgete en una experiencia apasionante. Disfruta de tu tiempo libre y reimagina la nueva vida con alta tecnología.

X-FUSION Luz láser precisa

 

La tecnología X-Fusion utiliza una fuente de luz de alta precisión que genera ventajas genuinas en el rendimiento del color. Brinda imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Motor Láser

 

Combina Tecnología DLP y otras patentadas de Hisense para otorgar un láser concentrado en el detalle y el brillo, antes sólo aplicado en los cines, ahora disponible en cualquier lugar de tu hogar.

Pantalla optimizada anti reflejante de 88″

 

La pantalla anti reflejante y optimizada del Láser TV brinda una gran calidad en cualquier entorno, incluso durante el día. Distribuye color y luz por toda la pantalla y ofrece magníficas imágenes desde cualquier punto.

Increíbles detalles 4K

 

Millones de píxeles son reproducidos desde el chip DLP para crear detalles deslumbrantes en toda la superficie de la pantalla de 88’’.

Colores puros y naturales

 

Los colores de la nueva pantalla de 88’’ se ajustan para lograr una mayor naturalidad y evitar la sobresaturación que causa fatiga visual.  Relájate y disfruta del LASER TV con el que abrirás una nueva ventana a la realidad.

HDR* Imagen excepcional con alto contraste

 

La tecnología HDR proporciona un nivel de contraste, color y detalle increíble.

*La experiencia de visualización HDR dependerá del modelo, disponibilidad del contenido y de la conexión de internet.

Movimiento fluido, suave y nítido

 

El LASER TV cuenta con la Tecnología MEMC (Motion Estimate & Motion Compensate) que reduce el rastro de movimiento en las imágenes rápidas, logrando una experiencia más fluida, suave y clara. ¡Sin dudas serás elegido como el anfitrión del próximo gran evento deportivo o estreno de cine!

SMART TV VIDAAU

 

Hisense 4K Laser TV también es un Smart TV con VIDAA U. Puede recibir, procesar y mostrar la señal de TV que se esté transmitiendo, es un Smart TV rápido, simple, personalizado y con más de 200 apps globales y regionales.

Dbx-tv ®

Premio a la Tecnología en Sonido

 

 

Dbx-tv ®, la marca reconocida mundialmente y ganadora de premios en tecnología de audio, se encuentra en el 4K Laser TV Hisense, elevando el efecto del sonido y logrando así una experiencia similar a la de un cine.

Fácil de apoyar en superficies y tan solo a 3 metros de distancia.

 

El 4K Láser TV de Hisense es fácil de instalar ya que se coloca en la parte delantera de la habitación gracias a la distancia de tiro ultracorta, eliminando el montaje de techo o de pared.

Sensor de seguridad

 

Diseñado pensando en la seguridad, el Laser TV Hisense cuenta con un sensor incorporado mediante el cual se oscurece si un objeto pasa demasiado cerca de la fuente de luz.

Suscríbete para recibir más información sobre Laser TV.