https://www.youtube.com/watch?v=diOaDrF5aeI&feature=youtu.be

Tecnología ULED®

La tecnología ULED® patentada por Hisense es sinónimo de mejor calidad de imagen. Con la combinación de tecnologías avanzadas, materiales ópticos especiales y algoritmos, se obtiene un rango de colores más amplio y un contraste más elevado, proporcionando imágenes más reales y detallistas que un LED tradicional.

Diseño elegante

 

Para crear una apariencia moderna, los televisores Hisense ULED empujan los bordes hasta el extremo, ofreciendo una pantalla casi sin marcos. Disfruta de una experiencia inmersiva, que minimiza cualquier distracción visual innecesaria entre el usuario y el contenido que está viendo.  Además, gracias a la integración de sofisticadas técnicas de diseño, la cosmética es increíblemente fina y delgada.

No solo parece increíble, lo es

 

Al igual que el cerebro humano, Hi-view Engine adopta algoritmos avanzados con soporte de hardware para procesar la información y controlar el panel con precisión, logrando una calidad de imagen sorprendente.

 

*La tecnología HDR está sujeta al modelo.

Contraste increíble

 

Déjate impresionar por los negros más profundos y los blancos más brillantes. Con la función de atenuación local se controla con precisión cada zona de la luz de fondo, lo que permite desactivar áreas individuales de píxeles para que los negros se mantengan más fieles y los blancos sean más brillantes.

Tecnología HDR

 

Con la tecnología Dolby Vision HDR y HDR 10+, se amplía la relación de contraste y la paleta de colores para ofrecer una imagen más realista y natural que la de un LED convencional. Podrás disfrutar con plena claridad de los detalles de la imagen en toda su extensión, olvidándote de las áreas previamente ocultas por sombras oscuras o luz solar

Control preciso de la luz de fondo

 

La luz de fondo se divide entre múltiples zonas y la luz de cada una de éstas se puede controlar individualmente, no solo en on/off, si no en muchos niveles de brillo. Como resultado, el exceso de luz se reduce drásticamente.

Imagina que estás pintando con acuarelas

 

¿Qué podrías pintar con 12 colores? ¿Y con 24? ¿Y con 36? Con Wide Colour Gamut (WCG), las TV ULED muestran hasta un 38% más de colores que cualquier LED convencional. De esta manera, la imagen en pantalla es más potente y natural, sólo se proporcionan colores auténticos y vivos que están más cerca que nunca del mundo real.

Tecnología Quantum Dot.

 

Con WCG se amplía la gama de colores en sí, pero con la Tecnología Quantum Dot se potencia el color, reproduciéndolo con mayor precisión y ayudando a los usuarios a ver los colores que pretendía el director.

Definición 4k Certificado

 

Hisense ULED TV pasó las estrictas pruebas de las organizaciones de certificación autorizadas.

A medida que aumenta el tamaño de la pantalla, cada píxel cuenta cuando se trata de ofrecer la mejor calidad de imagen, sin embargo, con UHD Upscaler podrás disfrutar de una calidad de imagen 4K incluso con señal FHD. En lugar de simplemente aumentar cada píxel 4 veces, el TV Hisense calcula el color de los píxeles adyacentes y compensa automáticamente los píxeles de color correctos escena por escena.

Movimiento fluido, suave y nítido

 

Los televisores Hisense ULED cuentan con la tecnología MEMC (Motion Estimate & Motion Compensate) que mejora la claridad en imágenes de rápido movimiento. Se optimiza el contenido para que sea más fluido, suave y claro, ofreciendo una experiencia de visualización sin rastros.

.

Calidad de Sonido Superior

 

La tecnología dbx-tv® y Dolby Audio de los televisores Hisense ULED ofrecen un conjunto de mejoras para que los altavoces generen un sonido envolvente y detallado, incluso con graves más profundos y distorsiones disminuidas. Podrás construir un sistema de cine en tu hogar, logrando un sonido limpio, claro y potente.

Suscríbete para recibir más información sobre el lanzamiento.